Flor de la V no conseguía un remis, y terminó posando en el colectivo

Nacionales
flor de la v colectivo
flor de la v colectivo

La conductora vivió un gracioso momento después de asistir a la inauguración de un bar y la secuencia quedó registrada por las cámaras.









Ayer por la noche Florencia de la V, como varios famosos, dijo presente en la inauguración de un bar en Palermo Soho. Luego de disfrutar de la fiesta, alrededor de la una de la mañana, la conductora se fue del evento junto a sus colegas de Intrusos (América)Mientras esperaban un taxi, y al ver que no aparecía ninguno, Florencia frenó al colectivo 39 que pasaba por el lugar y posó sensual desde su interior.




“Ahí viene el 39, vamos a pararlo”, bromeó Flor y aprovechó el momento para saludar a los pasajeros y sacarse fotos con la gente que se lo pedía. El gracioso momento generó risas entre el chofer y las personas que viajaban en ese transporte. Por supuesto, la celebridad fue grabada por varios curiosos que no podían creer lo que estaba pasando.


Para la ocasión, Flor lució un minivestido ajustado negro con cuello que acompañó con un tapado de piel sintética en color turquesa y unas sandalias negras. Completó la apuesta llevando el pelo lacio y suelto, con raya al medio. El maquillaje tuvo como protagonista a los ojos de la conductora, que resaltaron con pestañas XL, delineado profundo y sombra negra.





Flor de la V lució un minivestido negro con un tapado de piel verde (Foto: Movilpress).


Flor de la V lució un minivestido negro con un tapado de piel verde (Foto: Movilpress).


En el evento estuvieron Marcelo Tinelli, El Tirri, Lourdes Sánchez, Marcelo Gallardo, Nicolás Occhiato, Diego Leuco y Ángel De Brito. También asistieron Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Lizardo Ponce, Gastón Soffritti, Pía Shaw, Flor Jazmín, Pampito Perelló y Nacho Elizalde.

Te puede interesar
Lo más visto