Mauricio Camacho: "la gente quiere un cambio en la Provincia y en la Nación"

Camacho
Camacho
El candidato a intendente de Chimbas de la subagrupación Cambia San Juan dijo que hay mucha preocupación de los vecinos por la realidad económica del país y si bien, las obras ayudan a mejorar la calidad de vida, "hay una realidad económica paralela que hace que las familias no la pasen bien".








Si bien, desde hace tiempo viene recorriendo el departamento, en los últimos días y empezando la última etapa de campaña, Mauricio Camacho mantiene un diálogo directo con los vecinos de Chimbas y asegura que "la esperanza de cambio se hace sentir"

Mauricio Camacho ya se postuló en el 2019 y ahora vuelve a asumir el compromiso como candidato a intendente por la subagrupación Unidos por San Juan que lleva como candidato a gobernador a Marcelo Orrego.

"La tarea es ardua, tratamos de llegar a todo el departamento. Hoy la gente está muy molesta y dolida con la realidad que estamos viviendo. Estamos convencidos que este año electoral es la gran oportunidad que tenemos para los cambios que necesitamos", señaló el candidato, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

"Más allá de lo que podamos proponer a los vecinos hay una realidad que no se puede negar. El departamento ha crecido en obras, pero al vecino le preocupa la inflación, la falta de posibilidades de trabajo, no llegar a fin de mes y eso hace que escuchemos esas necesidades, analicemos y qué departamento, provincia y qué país queremos", acotó.




Camacho destacó a Orrego como "un candidato a Gobernador de lujo". "Fue quien instaló el municipalismo en San Juan. Santa Lucía fue el primer departamento cuantitativo y cualitativo".

"La provincia necesita una renovación. Llevamos más de 20 años con más de lo mismo, la gente está pidiendo ese cambio", acotó.

En caso de llegar a la intendencia, como sucesor de Fabián Gramajo (actual intendente) Camacho quiere lograr la recuperación de las instituciones, uniones vecinales, clubes deportivos etc.

"Hay que profundizar las obras, empezar a trabajar en cada barrio, en cada villa en su interior, porque se han hecho cosas en las calles principales, pero todavía falta mucho por hacer", indicó.

En este sentido, también mencionó la necesidad de atender temas sociales.

"Las uniones vecinales y clubes deportivos están desaparecidos, no se trabaja con ellos, queremos trabajar codo a codo, ayudándolos, con personería jurídica, para que funcionen bien y que tengan sus puertas abiertas para que se fomenten actividades deportivas, culturales, educativas", remarcó el candidato a intendente de Chimbas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.