Tres pisos, jardín, pileta y más: L-Gante mostró cómo quedó su lujosa casa

lgante casa 1
lgante casa 1
Luego de varios años y mucho trabajo, el cantante L-Gante terminó su lujosa casa en General Rodríguez y mostró a través de sus redes cómo quedó.








Luego de varios años y mucho trabajo, L-Gante cumplió uno de sus mayores sueños y terminó su lujosa casa en General Rodríguez, el barrio en donde vivió gran parte de su vida, y mostró a través de sus redes cómo quedó.

La casa tiene tres pisos y cuenta con una gigantesca piscina, un amplio jardín, dos cuartos, una sala de estar, una cocina grande y un living espacioso. “Mi palacio”, expresó en un video donde mostró su hogar en el que vivirá con su hija Jamaica.

Cabe destacar que, la pileta cuenta con 25 metros de largo y un fondo con el distintivo “Cumbia 420″, frase histórica que utiliza el cantante y la cual lleva tuatuada en su cabeza. Además, la casa tiene un mural enorme de Diego Maradona.




 

L-Gante cumplió 23 años y decidió festejar rodeado de sus familiares y amigos. El cantante invitó a sus seres queridos a su mansión a medio terminar en la ciudad bonaerense de Luján y mostró a través de su cuenta de Instagram distintas imágenes de la celebración.

“Hice el cumpleaños en la mansión antes de que esté terminada, para después, cuando esté terminada, invitamos a todos los que estuvieron desde el principio”, contó en una historia que subió a esta red social, mientras les hacía a sus fans un tour virtual por la vivienda.

Tamara Báez, su ex pareja y madre de su hija Jamaica, mostró en Instagram el lujoso regalo que le envió: un anillo de oro con la frase “The world is yours” (“El mundo es tuyo”).

La entrada a la casa estaba decorada por un pasillo de luces led y en la parte trasera había un escenario donde tocaron bandas en vivo, y donde el propio L-Gante se animó a cantar algunas canciones.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.