Un docente alzó al bebé de una de sus alumnas y se hizo viral

Nacionales
docente bebé 1
docente bebé 1
El trabajador de la educación tomó al nene para que la estudiante pueda tomar nota de la clase. 







Un suceso muy emotivo sucedió en en la ciudad de Itatí, cuando un profesor correntino escuchó que mientras daba una clase el bebé de una de sus alumnas no paraba de llorar y decidió alzarlo en brazos, logró que se calmara y dio clases con él a upa. “Fue algo natural”, manifestó.


Mientras dictaba clases de matemáticas, notó que el bebé, hijo de Vania Britez, una de sus alumnas, estaba molesto. Entonces, no dudó y lo cargó. “Fui a acariciarlo porque lloraba. Reaccionó bien él, y la mamá me dijo si lo quería tener en brazos. Lo alcé, y ahí se calmó, pero cuando intenté ponerlo otra vez en el cochecito no quiso y me quedé con Jeremías en brazos dando la clase”, detalló y contó que la foto se la sacó otra profesora sin que él se diera cuenta.


“Fue varias veces a mis clases, pero nunca lo tuve en brazos, siempre era atendido por su mamá o una compañera, o la preceptora”, precisó al programa Desayuno de Radio Dos.


Además, aclaró que lo tomó como algo natural. “Me sentía bien, me acordé de mi nieta cuando la tengo conmigo, fue todo espontáneo”, señaló y agregó: “Tengo dos hijos, no es raro eso para mi”.


También, reconoció que actualmente la institución tuvo muchos cambios: “Antes estábamos en una escuela más estructurada, más formal, pero creo que el docente tiene que acompañar la evolución de la sociedad, el rol del docente puede ampliar, hay que acomodarse a las necesidades de la gente”, manifestó.


Vania. la mamá de Jeremías, contó cómo fue seguir estudiando en el secundario con el pequeño. “Quedé embarazada cuando tenía 14 años, iba a tercero y seguí yendo hasta mayo. Me dieron clases domiciliarias para poder quedarme en mi casa por mi embarazo. En septiembre nació mi bebé y me dijeron que a los 6 meses tenía que volver, pero fui antes porque la rectora me dijo que podía hacerlo”, explicó.


Asimismo, la adolescente se mostró muy contenta por la situación que vivió con su hijo en el colegio. “Le agradezco al profe, porque Jeremías estaba inquieto. Él lo alzó y después no quiso volver, quiso quedarse con él y me sorprendió, porque no suele ser así. Solo volvió cuando quiso la teta”, resaltó.


Entre risas confesó que en la escuela observa todo muy tranquilo, pero que en su casa no es así. “Acá no se porta tan bien”, sostuvo y agregó: “Quiero terminar mis estudios para poder sacarlo adelante” .


Fuente: Fenix
Te puede interesar
Lo más visto