Gran gesto: Duki le prometió regalarle un celular a la fan que sufrió un robo en pleno show

duki-plaza-de-la-musica-cordoba
duki-plaza-de-la-musica-cordoba
Fue un viernes a puro trap en Córdoba. El recital de Duki agotó entradas en la Plaza de la Música. Pero en medio del show, cuando todos disfrutaban de su música, una fan cordobesa sufrió el robo del celular y el artista interrumpió el recital.








Preocupado al ver llorar a la chica, se dirigió a todos los presentes y pidió disculpas en nombre de todo su equipo. “Ninguno de nosotros quisiera que esto pase. Si yo hubiese visto a la persona, te juro que la agarro de los pelos y la saco yo si veo que a alguien le está robando”, expresó.

En un momento de su discurso se dirigió a la víctima: “A la chica que estaba mal porque perdió un celular le pido mil disculpas. Lo que menos quiero es que te pongas mal”. Mientras intentaba no perderla de vista, Duki tuvo un gesto que se volvió viral.

El cantante le prometió a su fan devolverle el celular: “Si después aparecés, hablá con la gente y yo te hago llegar un celular, te lo repongo, loco”. El video fue registrado por el usuario @rodriguezaxel34 y se viralizó en las redes sociales.

Luego Duki retomó con su concierto y sobre el final, antes de despedirse con el último tema, volvió a dejar un mensaje: “Bueno, nada. Lo más importante es que estamos en tiempos difíciles y si no nos bancamos entre nosotros no nos va a bancar nadie. Cuidémonos, estemos atentos”.

“Mil disculpas si me vieron desconcentrado, lo que más quiero es que la pasen bien. Muchas gracias de verdad. Vamos a terminar los temas como tiene que ser. Los amo, guachos”, cerró.
Lo más visto