Artistas sanjuaninos que participaron de la Fiesta Nacional del Sol todavía no cobran

Uñac artistas FNS
Uñac artistas FNS
Las gestiones la están realizando ante la sede local de la Asociación de Actores, donde aluden a "problemas logísticos" que han demorado el pago. Aseguran que el dinero está y que "se hace todo lo humanamente posible" para pagar. Preocupa que sigan pasando los meses, aumente la inflación y pierda valor el monto acordado en el contrato. 






 

Los sanjuaninos que participaron de la Fiesta Nacional del Sol, entre actores, bailarines, animadores y conductores aún no cobran lo acordado en sus respectivos contratos con el Gobierno de San Juan.

"El contrato dice 30 días hábiles para que se realice el deposito y ese tiempo ya pasó, deberíamos estar cobrando", dijo uno de los artistas que, pidió reservar su identidad, en diálogo con DIARIO MÓVIL.

El reclamo llegó hasta los representantes locales de la sede local de la Asociación Argentina de Actores, donde les dijeron que "están haciendo lo humanamente posible" para pagarles, ya que son los encargados de pagar, ya que a dicha institución se le hace el depósito desde el Ministerio de Turismo de la provincia.

"Algunos ya están cobrando. Lo bueno es que la plata está, por cuestiones de logística aún no terminan de pagar, eso es lo que nos dicen", señaló uno de los artistas consultados por este medio. Asimismo, indicó que lo que más les preocupa es que los meses pasan, la inflación aumenta y el monto de lo que deben cobrar pierde valor.

En el contrato se establecen 30 días hábiles para efectuar el depósito, pero ese tiempo ya pasó.

"Nosotros hemos firmado y aceptado las condiciones. Los montos varían según las categorías", aclaró el artista consultado.

 
Lo más visto