Un presunto PED0FILO CAYÓ de un balcón y mur1ó mientras escapaba de la Policía

Nacionales
hombre-balcon-cordoba1
hombre-balcon-cordoba1
Un hombre se arrojó del balcón del departamento que habitaba en la ciudad de Córdoba y murió, situación cuando efectivos golpeaban la puerta para allanar el lugar por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil.






Un hombre mayor de edad se arrojó del balcón del departamento que habitaba en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba y murió, situación que se dio mientras efectivos golpeaban la puerta para allanar el lugar por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil, informaron hoy fuentes judiciales.El operativo se daba en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Cibercrimen surgida a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.




“La persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento”, indicó el reporte de lo ocurrido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.

Esa caída sería “lo que le habría provocado la muerte”, añadió el informe.
El hecho ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles en ese residencial barrio del este de la ciudad y cercano al centro, donde luego llegó un servicio de emergencias y constató el deceso, a la vez que también se hicieron presentes representantes del Policía Judicial. Fuente: (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto