El mensaje de Silvina Luna en plena diálisis: "A veces me canso, me duele todo. Mándenme buena energía"

Silvina LUna
Silvina LUna
La modelo compartió la grabación en las redes y los seguidores respondieron con múltiples muestras de afecto.








Silvina Luna reveló a comienzos de año que necesita un trasplante de riñón, en medio de las consecuencias por la mala praxis de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. La modelo ahora publicó un video en plena sesión de diálisis.

"Les comparto esta rutina nueva en mi vida", expresó en un posteo en Instagram. "Esto lo hago tres veces por semana, cuatro horas. Hasta que pueda trasplantarme", explicó.

El video estuvo acompañado de un mensaje alentador de su parte y no tardó en recibir el afecto de sus seguidores. "Esta es una máquina que lo que hace es funcionar como un filtro para mis riñones. Me está ayudando a vivir", destacó.

"Lo tomo así, le agradezco e imagino que esta máquina me está haciendo todo lo mejor posible", sostuvo Silvina en la grabación.

En el posteo, la rosarina reflexionó: "Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es".

Y completó: "Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más".

"Esto es día a día en base a como me siento organizo el día. Mándenme buena energía y de esta salimos", cerró en la publicación en las redes.

Aliento

Tras compartir el momento del tratamiento, llegaron númerosos mensajes de aliento. Calu Rivero fue una de las que comentó: "¡Vamos mujer! ¿Toda la energía para vos!".

Como Calu, distintos referentes se sumaron con sus comentarios de afecto para Silvina Luna en medio del cuadro de salud que atraviesa.
Lo más visto