Gusa, el joven con síndrome de down que la rompió con sus chistes en la tele

Gusa
Gusa
El joven es hermano de Dominique Metzger, periodista de TN.








Dominique Metzger cerró la emisión de Nuestra tarde (TN) con la visita de su hermano Agustín -apodado “Gusa”-, que sorprendió contando chistes. “Vamos a terminar todos en la barra, que lo tenemos a Gusa. Tenemos su visita para cerrar, él también quería”, dijo la periodista y conductora antes de terminar la emisión de este miércoles.

“Qué visita de lujo”, expresó la Dominique al presentar a su hermano que se mostró feliz de estar en el programa. “¿Quién es tu hermana favorita?”, quiso saber la conductora. “Ah, bueno, qué pregunta, ¿no?”, lanzó con picardía. Pero inmediatamente agregó: “A mi hermana la queremos y seguimos apoyándola. A darle para adelante”.

“Antes de despedirnos con el pronóstico del tiempo, un mensaje para todos, Gusa”, le pidió la conductora. Y su hermano respondió: “Para mí es complicado... Yo les diría un chiste, voy a trabajar de humorista”.

“¿Qué le dijo la soda al vino?”. “Shhh”, remataron los integrantes del equipo a pura risa. Entonces, Gusa fue por más: “Ahí va otro. Dice así, “Hola, ¿hablo con la farmacia? ¿Está ‘Firol’? ¿Quién lo busca, ‘Pina’?”.

Más tarde, Dominique compartió en sus redes sociales una foto junto a su hermano y el equipo y escribió: “¡Visita especial en Nuestra Tarde! ¡Vino Gusa!”. El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores que destacaron la buena onda y energía de todos.

Dominique Metzger habló de su hermano: “Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos”
En junio del 2021, Dominique Metzger compartió una seguidilla de fotos de su hermano y le dedicó unas hermosas palabras en un conmovedor posteo.

“Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos, como grupo de familia hicimos, nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia”, aseguró.

Luego, destacó que siente mucho orgullo como hermana mayor: “Verlo crecer, practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mí es ganancia y agradecimiento”. “De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida. Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste”, escribió la periodista en sus redes.
Lo más visto