Larreta tras la baja de Fernández: "Es un fracaso más de este gobierno"

Así lo expuso el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien sí será candidato para las elecciones presidenciales. 







El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió esta mañana a la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección y aseguró que “esto una muestra más del fracaso de este gobierno y de todo el kirchnerismo”. Las declaraciones se dieron en el marco de su visita a Rosario, donde se encuentra hoy, como parte de su agenda de recorridas por el país.


El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. “Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”, señaló Larreta.


El jefe de Gobierno porteño también habló cuál sería el impacto en la situación económica y social del país, luego de conocerse la decisión del Presidente de no participar en las próximas elecciones. “Peor que lo que estamos no podemos estar”, aseguró Larreta, quien se refirió a los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, remarcó que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: “Él gobierna hasta el 10 de diciembre”.


Con respecto al alza del dólar blue de los últimos días, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio sostuvo que la escalada del dólar “es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche”.


”No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta y agregó: “Yo voy a sacar el país adelante”.


TN
Lo más visto