Altas fuentes judiciales confirmaron a POLICIALES DE JUJUY que ayer jueves en la noche, una adolescente fue raptada en una parada de colectivos de línea urbana por al menos tres hombres que se movilizaban en un automóvil. Quienes por la fuerza la subieron al rodado, la llevaron a un descampado y la violaron en manada.
El aberrante hecho, según publica el medio colega, ocurrió en la localidad de Lozano alrededor de las 22 horas de ayer jueves. En circunstancias en que la menor descendía de un colectivo de la empresa Santa Ana, luego de asistir a clases en un establecimiento secundario de la capital jujeña, en la parada fue abordada por tres a cuatro hombres que se movilizaban en un automovil color claro.
Estos sujetos, tras raptarla la llevaron a un descampado del mismo pueblo, en lugar los depravados obligaron a la menor a cosas horribles para finalmente violarla en manada. Los hombres se turnaron para someterla.
Tras el aberrante hecho, estas personas abandonaron a la adolescente a su suerte en el lugar y se dieron a la fuga. Por estas horas un fuerte hermetismo está impuesto en las pesquisas policiales, y según un alta fuente policial, sería cuestión de horas para individualizar y detener a los agresores sexuales.