Detuvieron al dueño de un supermercado después de m4tar a un ladrón

Nacionales




Imagen ilustrativa

El dueño de un supermercado chino de Victoria mató de una puñalada en el pecho a un presunto delincuente que intentó robarle. De acuerdo a su testimonio, el ladrón ya lo había asaltado el día anterior. El comerciante quedó aprehendido tras el crimen.




El hecho ocurrió este sábado en un comercio ubicado en la calle Independencia al 100, en esa localidad del partido de San Fernando, en la zona norte del conurbano, indicaron fuentes policiales.










Según la información, el ladrón ingresó al supermercado e intentó cometer un robo, con un hierro en forma de “L” al que ocultaba entre telas, para simular que se trataba de un arma de fuego.


Ante esa situación, el dueño del comercio, identificado por la Policía como Weng Chaodi, de 45 años y de nacionalidad china, tomo un cuchillo y apuñaló al asaltante en el pecho.


Herido, el hombre salió del supermercado y cayó en la vía pública, donde falleció.


Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 2da. de San Fernando, quienes al realizar las primeras actuaciones pudieron determinar que la víctima había cometido un asalto bajo la misma modalidad en el comercio, el día anterior, precisaron las fuentes Télam.


Por el homicidio, quedó aprehendido el dueño del supermercado a disposición del fiscal de San Fernando, del área criminal, Sergio Zyldergemejn, agregaron.


El fiscal también dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica en la escena del crimen y la participación de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Fernando.


Durante los primeros días de abril, un hombre mató de una puñalada a un vendedor ambulante en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. El sospechoso fue detenido horas después y declaró que actuó en “defensa” de su esposa por un supuesto robo.


El crimen ocurrió el viernes cerca de las 17:30 horas en la calle Maipú al 300, entre Belgrano y Pueyrredón, muy cerca del Teatro Maipú. Según se pudo reconstruir, la víctima se había acercado a una mujer para que le comprara alguno de sus productos.


En ese momento, el vendedor dialogó con ella, pero a los pocos segundos apareció su esposo, quien lo increpó porque creyó que le quería robar a su pareja. Ambos mantuvieron un cruce de palabras y, de repente, el marido de la señora tomó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello. El agresor fue quien extrajo el arma del cuerpo del comerciante.


Fuente: Infobae


Te puede interesar
Lo más visto