Estos son los partidos del Mundial Sub20 en San Juan: Argentina podría jugar 3 veces en Pocito

Deportes
BICENTENARIO
BICENTENARIO
Luego de confirmarse el San Juan del Bicentenario como sede del Mundial Sub20, ya se definieron los partidos que albergará el gigante pocitano. Argentina contra Nueva Zelanda es el plato fuerte, pero puede haber más. 








A menos de un mes del inicio del Mundial Sub 20, San Juan será escenario de esta importante competencia. Además, la Selección argentina llegará a nuestras tierras con los futuros cracks y definirá el Grupo A. Pero no sería la única posibilidad de tener a la albiceleste en suelos pocitanos.

El Estadio San Juan del Bicentenario albergará todo el Grupo B, a la Selección Argentina por el Grupo A. Asimismo, partidos definitorios, como los de octavos de final que podría tener de vuelta al combinado de Mascherano en nuestra provincia.

En principio, Estados Unidos, Ecuador, Fiji, y Eslovaquia, serán los protagonistas en el verde cesped de Pocito, por el grupo B. El debut será con Estados Unidos vs Ecuador y Fiji vs Eslovaquia. Los horarios aún están por confirmarse.

Los partidos siguientes serán invertidos, el martes 23 de mayo: Estados Unidos vs Fiji y Ecuador vs Eslovaquia. En tanto que el 26 jugarán Eslovaquia vs Estados Unidos para definir el Grupo B. Pero el plato fuerte será con nuestra selección. Argentina definirá el Grupo A, ante Nueva Zelanda, en el Bicentenario.

Una vez definidos los grupos, se conocerá si la Selección de Mascherano se queda en la provincia, ya que el primero de ese grupo deberá enfrentar a su rival que saldrá del mejor tercero entre el grupo C; D o E.

Asimismo, llegará el puntero del Grupo C, para la misma instancia y, posteriormente, los cuartos de final también se jugarán en nuestra provincia. En ese marco, también podría volver a ser Argentina, en caso de imponerse en octavos de final.

Grupos confirmados:


Grupo A: Argentina, Uzbekistán, Guatemala, Nueva Zelanda

Grupo B: Estados Unidos, Ecuador, Fiji, Eslovaquia

Grupo C: Senegal, Japón, Israel, Colombia

Grupo D: Italia, Brasil, Nigeria, Rep. Dominicana

Grupo E: Uruguay, Irak, Inglaterra, Túnez

Grupo F: Francia, Corea del Sur, Gambia, Honduras

 
Te puede interesar
Lo más visto