Un piloto de Turismo Nacional falleció en un accidente: Tenía 27 años

Nacionales
conci 22
conci 22
El joven que competía en el Turismo Nacional tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tenía una lesión en uno de sus pulmones.








El piloto cordobés Alex Conci falleció este lunes luego de protagonizar un fuerte accidente en la madrugada del domingo, por el cual tuvo que ser llevado al Hospital de Urgencias en Córdoba, donde permaneció internado en grave estado hasta el momento de su muerte.

El piloto que competía en el Turismo Nacional tuvo un fuerte golpe en la cabeza y tenía una lesión en uno de sus pulmones. Lamentablemente, esto lo ocasionó una muerte cerebral.

Según información de la Policía, el siniestro ocurrió en las cercanías al estadio Mario Alberto Kempes, en la intersección de las calles Dionisio Papin y Roberto Boyle. De acuerdo al medio Ahora Norte, las primeras conjeturas apuntan a que Conci impactó contra un poste, que luego le generó el vuelco del auto.

Alex Conci tenía 27 años y era oriundo de Colonia Tirolesa.

Corría en la Clase Dos del Turismo Nacional con un Toyota Yaris del equipo de “Tito” Bessone.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

”Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados”, publicó la ACTC. “Nunca te olvidaremos”, posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.

 
Te puede interesar
Lo más visto