Un hombre en situación de calle rechazó una oferta en dólares por su perrita y fue viral en TikTok

Internacionales
hombre-perrito
hombre-perrito

Ocurrió en la Ciudad de México. Le llegaron a ofrecer 100 "billetes verdes" y el señor se rehusó a entregar al animalito.

























Un video de TikTok se volvió viral por una escena en Ciudad de México que enterneció a los cibernautas. Un joven filmó la secuencia en la que le ofreció plata a un hombre en situación de calle a cambio de su perrita, que estaba arriba de su carro en el que llevaba cartón y material reciclable. La respuesta al ofrecimiento siempre fue un "no" rotundo.

A pesar de que llegaron a ofrecerle 100 dólares, el señor se rehusó a entregar al animalito. "Ni así me dé 200, no la vendo", expresó ante la cámara. Luego le preguntó por qué no estaba dispuesto a venderla, a lo que retrucó con un conmovedor "porque me ama".

El hombre recordó cuando encontró a la perrita, a la que nombró como "Muñeca Brava", y tuvo que sacarle piojos de gallina, además de dejarla en condiciones impecables.

Y agregó: "Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito. Ella me pide quesito". Cabe destacar que la primera parte del video está musicalizada con la canción Yo soy tu amigo fiel, el clásico de Toy Story.

La secuencia capturada por el usuario de TikTok @ernestosalazar038 acumuló más de 7 millones de reproducciones y las más variadas demostraciones de admiración, ternura y afecto. No por nada el perro es conocido como "el mejor amigo del hombre".




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.