Una beba sanjuanina comió carne molida en MAL ESTADO y ahora P1DEN ORAC1ONES por su salud

Se encuentra internada en el Hospital Rawson.


 

Una nena de 2 años contrajo una bacteria que le causo el síndrome hemolítico urémico, por haber consumido carne molida en mal estado. Sucedió en Santa Lucia cuando su madre decidió hacer un  guiso con la carne que compró en un negocio de su barrio. Luego de haber terminando de comer la beba comenzó a sentirse mal y tuvieron que llevarla al Hospital Rawson donde la dejarían internada en Terapia Intensiva.

Esto ocurrió hace un mes exactamente, sin embargo, continua internada debido a que la bacteria sin un tratamiento y bajo supervisión podría causar la muerte.

Según la mama de la nena Micaela Espinoza, la bacteria comenzó tomando los riñones de la pequeña los cuales quedaron paralizados, luego infectó la sangre. Es por eso que realizaron distintos tratamientos para darle los antibióticos.

La pequeña se encuentra esperando a terminar todos sus antibióticos para salir de la supervisión de los médicos y volver a casa. Sin embargo, para poder cuidarla durante todo el mes sus padres debieron dejar sus trabajos ya que además tienen dos pequeños de 7 meses y 6 años.

Si queres colaborar con leche, pañales o cualquier tipo de ayuda se comunique con los padres de la pequeña  264-5814192.

¿Qué opinas de esta nota?