En el continente destacan al gran CHEF sanjuanino Mauricio Barón: "su pasión no tiene límites"

Interés General
mauricio baron
mauricio baron
Mauricio Darío Barón es un chef sanjuanino que deleita en todo el mundo con sus increíbles asados, entre otros deliciosos platos que ofrece por cualquier rincón del planeta que recorre. En México, lo aman.








Mauricio Darío Barón es un chef sanjuanino que conquista el mundo con sus deliciosos platos y, ahora, recibió un grato reconocimiento en México. La revista Grill Magazine de aquél país posteó fotos de él con su especialidad, el asado y conmovedoras palabras a su persona.

"En el mundo gastronómico con especialidad en el asado se conocen a mucho buenos asadores que podríamos llamar maestros, el personaje de hoy tiene una pasión y una humildad inigualable, su cocina llena de buen ambiente laboral y siempre positivo ante todas las situaciones", dijeron sobre el prestigioso cocinero comprovinciano.

Barón es considerado "un gran asador" y también "un chef de talla internacional". Tuvo importantes formaciones y se codeó con los mejores del mundo, entre ellos el gran Guillermo Calabrese, a quien le dedicó un posteo en redes sociales tras su reciente muerte. 




Por esta razón, la revista mexicana puso en valor su trayectoria. Sobre Barón dijeron que "demuestra que su pasión por la gastronomía no tiene límites y mucho menos nacionalidad, gran amante del buen comer, pero, gran crítico de la comida, claro siempre para mejorar". 

Asimismo, destacaron que lleva la gastronimía argentina por todo el mundo y conjuntando nuevos sabores en su recorrido, "para lograr el mejor asado en la parrilla".

"¡VAMOS NENE! su frase favorita e inigualable. Que sigan los éxitos Mauri Baron", expresaron los mexicanos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.