“El viejo tenía a unos de los cachorros apretándole el hocico y lo estaba penetrand0”, aseguró la mujer.

Terrible denuncia en Salta. Una vecina de barrio San Silvestre aseguró que un hombre abusó de dos perritas y que su hermana vio todo. El aberrante hecho habría ocurrido durante varias noches.
“Es en la casa de al lado de donde yo vivo. El único dueño que tenía la casa murió y no tenemos información sobre los nuevos dueños, ellos la están construyendo”, comentó la mujer.
Asimismo, expresó que hace como una semana dejaron a las perritas para que cuiden los materiales de construcción.
“Hace varias noches que sentimos que aúllan y aúllan, nosotros pensábamos que era porque extrañaban o porque estaban solitas, pero anoche ya fue bastante, digo capaz que las chocaron o algo. Mi hermana se acercó con una linterna y se da con la imagen horrible que el viejo tenía a unos de los cachorros apretándole el hocico y lo estaba penetrando“, detalló la vecina angustiada.
Fuente: Que Pasa Salta
¿Qué opinas de esta nota?