Santi Maratea admitió que se lleva el 5% de lo recaudado para Independiente: Son 400 millones de pesos

Santiago Maratea
Santiago Maratea
El influencer afirmó que lo supo cuando firmó los papeles de la colecta. La astronómica cifra que le quedaría si recauda lor U$S 20 millones que planea.








El influencer Santiago Maratea, intermediario de la colecta por Independiente, admitió hoy que se llevará un 5% de «lo recaudado», que tiene como objetivo 20 millones de dólares para levantar el pasivo estimado de la institución, a pesar de haber dicho que no se iba a quedar con «nada» en la conferencia de prensa del jueves.

«Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes», explicó Maratea en sus redes sociales.

«Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron ‘vos tenés que decir que es una obligación legal’, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar», comentó a continuación.

Esto se contradice con lo explicado en la conferencia de prensa del pasado jueves cuando respondió que no se quedaba «con nada y todo iba para gastos administrativos del fideicomiso».

El joven influencer continuó en su video y comentó que se comprará «una casa» con lo recaudado por el aporte genuino de los hinchas de Independiente y de otros clubes.
Lo más visto