Jorge Ríal quedó INTERNADO tras una descompensación cardíaca: lucha por su vida

Nacionales
El reconocido conductor de TV quedó internado en Colombia, donde estaba de vacaciones.







Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia este sábado tras sufrir una descompensación cardíaca. El periodista de 61 años, que posee antecedentes cardíacos y de hipertensión, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá, donde se encontraba de vacaciones. Sus dos hijas tomaron un vuelo a última hora para acompañarlo. Según detallaron su estado de salud es “estable”.


La noticia de la internación fue difundida por el periodista especializado en espectáculos Ángel De Brito en Twitter a escasos minutos de la medianoche, y confirmada por Morena Rial en una publicación posterior. “Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario, escribió el conductor de LAM.






Ángel de Brito informó de la salud de Rial en Twitter



Como antecedente, Rial, de 61 años, había estado internado y fue operado de la vesícula en el año 2019; además sufre de problemas cardíacos desde 2010 cuando debió ser operado y se le aplicaron dos stents (el segundo en 2014). Padeció un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.


Las dos hijas de Rial, Rocío (24) Morena (24) embarcaron a Colombia, según un video que se difundió en las redes. Ambas fueron vistas en el aeropuerto Jorge Newbery a punto de partir hacia Colombia. Según comunicó de Brito, la situación del conductor es “estable”.


El conductor de Radio 10 y C5N se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country, ubicado en la capital de Colombia, Bogotá. Se trata de una institución fundada en 1962 que atiende más de 137 mil urgencias y cerca de 3000 partos por año. Recibe su nombre debido al barrio ‘Antiguo Country’ ‘en la localidad de Chapinero, en la misma ciudad.


LN
Te puede interesar
Lo más visto