Dos jovenes sanjuaninos instalaron un innovador emprendimiento que combina la estética con el ejercicio

Hoy
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.30.53
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.30.53
Victoria  y Guillermo, son dos jóvenes profesores de Crosfitt y kinesiologos, quienes decidieron comenzar con este proyecto fusionando ambas profesiones.








Un nuevo emprendimiento innovador de jóvenes inauguro en San Juan, y es que cada vez buscan reinventarse en cuanto a profesiones, a su vez tener negocios propios. Victoria y Guillermo fusionaron sus profesiones con sus el sueño de tener un emprendimiento y crearon una estética fitness en San Juan. En esta nota todos los detalles sobre el nuevo proyecto de los sanjuaninos.

Victoria comienza mencionando que hace mas de 4 años se conocen con Guillermo, debido a su profesión. Ya que ambos son profesores del deporte Crosfitt en un gimnasio. Pero además, Guillermo es kinesiólogo que fusionará  sus dos profesiones y aplicará una rama de la kinesiología especial para la piel.

“se llama dermatofuncional y es el abordaje de patologías en la piel, como soriasis, rosácea. Pero también contribuirán a la parte estética, como celulitis o tratamientos reductores que serán combinados con ejercicios personalizados.

Las clases serán guidas y al comienzo contarán con clases de poco cupo para que los profesionales observen con detenimiento a cada uno de los clientes.

Para mejorar la atención de cada uno de sus futuros clientes realizaron un post grado en la rama de la kinesiología dermatofunsional en abordaje facial. Lo que les permitirá implementar una mejor atención.

Además, los jóvenes comentaron que, las personas que padezcan de una patología y requieran algún tratamiento de los que en la estética fitness ofrecerá, deberán tener en sus manos la derivación médica de quien los trata.

Las clases y tratamientos serán dirigidos sin límites de edad tanto como para hombre para mujer con turnos previos, en horarios de 8 a 21 horas.

En un principio realizan  una consulta y luego un análisis, sobre lo que el cliente desea y lo que se puede hacer. También cuentan con diferentes maquinarias para fines estéticos como lo es la celulititis, estiramientos faciales, etc.

En Instagram se encuentran como V y G Estética y Fitness, donde otorgaran todos los turnos.

 
Lo más visto