Tres referentes de la oposición nacional llegan a San Juan

Política
Los popes de Juntos por el Cambio llegan a San Juan para apoyar a la oposición en el último tramo de la campaña.






Entre este jueves y viernes, la agenda del frente opositor se encontrará cooptada por dos visitas nacionales de mucha influencia.

Se trata, por un lado, del ex Senador Miguel Ángel Pichetto quién viaja a la provincia para mostrar su apoyo a la candidatura de Marcelo Orrego, quien busca ser gobernador de San Juan. Pichetto, recibirá a la prensa en una conferencia para luego continuar con actividades políticas programadas en la provincia.


Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, arribará a la provincia el viernes por la mañana para acompañar a Marcelo Orrego en la recta final de su campaña. El precandidato presidencial recibirá a los medios en una conferencia en el Hotel Viñas del Sol y procederá a seguir con una apretada agenda de visitas y reuniones.




Minutos más tarde, después de esas confirmaciones, fuentes del frente Unidos por San Juan, confirmaron que también va arribar a la provincia, Patricia Bullrich, presidente del PRO. La precandidata a quedarse en la Casa Rosada, pisará suelo sanjuanino el sábado 6 de mayo.

Por ahora, no hay detalles de su agenda, pero se espera que tenga un encuentro con militantes y referentes del espacio opositor.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto