Ellas también sueñan: las pequeñas Águilas inician su ilusión de ser las mejores de San Juan

Deportes
aguilas4
aguilas4
Las chicas de fútbol femenino de Las Águilas, avanzan en su ilusión de hacer crecer el club. Empiezan los entrenamientos para las más pequeñas. Detalles. 








El fútbol femenino sigue desplegándose en San Juan y, ahora, en 9 de Julio. Hace 4 años las chicas de Las Águilas hacen lo propio y desde este mes inician con los entrenamientos, para las más pequeñas.

La Escuela de Fútbol Femenino arrancó este lunes primero de mayo y se extenderá durante lo que resta del año.




Con el objetivo de mantener a las nenas de entre 6 y 13 años fuera de las calles e inculcarles valores y la importancia del deporte, los entrenamientos se realizan en el Multideportivo ubicado en la villa cabecera de 9 de Julio.

Los entrenamientos se realizan a las 18 y pueden comunicarse con los profesores al 2644899671 o al 2644599223.

 



La historia de Las Águilas


En el 2019 un grupo de chicas de 9 de Julio llegaron hasta el Club Bella Vista porque quería jugar Futsal y ello incentivó a Mario Vera, el presidente del club llegó hasta la Dirección de Personería Jurídica de la provincia e inscribió a la Asociación Civil Bella Vista «Las Águilas».

El año pasado participaron del Torneo de la B en la Liga Sanjuanina de Fútbol y ganaron el segundo ascenso y este año participan de la A, en la categoría mayor libre. Entre 18 equipos quedaron sextas en la tabla general.
Te puede interesar
Lo más visto