Thiago y Daniela les fallaron a sus FANS y los denunciaron: "La gente pagó las entradas"

Nacionales

No fueron a una presencia que tenían pactada en la capital del país y por la cual varias personas compraron tickets para verlos.


















Tal es el fanatismo hacia Thiago Medina y Daniela Celis que la pareja que se formó en Gran Hermano (Telefe) ganó una gran popularidad en sus redes sociales y realizan juntos varias publicidades y presencias. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que ambos habrían suspendido un evento que tenían programado en Salto, Uruguay.


Así lo difundió Ángel de Brito en su perfil oficial de Instagram, donde compartió un mensaje que le envió un fan indignado por la supuesta situación. “La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo”, decía parte del texto que el usuario le mandó al periodista.





Según detalló el propio seguidor de Thiago y Daniela, los dos tenían que presentarse en Salto, ciudad capital de Uruguay, pero faltaron a su presencia y dejaron plantados a las personas que compraron sus tickets para verlos. “Pero eso no es nada, fuimos hasta el hotel donde estaban parando y con muy mala onda nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento”, expresó también el joven.





Más allá de este trascendido, los novios se mostraron muy felices desde Uruguay. Incluso, el joven de González Catán aprovechó para declararle su amor a Celis con un tierno mensaje: “Gracias por estar siempre que te necesito, vamos por mucho más. Siempre le digo gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te amo mi amor”.





TN


Te puede interesar
Lo más visto