José Ginestar, el joven que busca conducir los destinos de Santa Lucía: "tenemos mucho potencial"

Más Noticias
josé
josé
El joven candidato a sucesor de Orrego comentó todas sus innovadoras ideas para su gestión.





Siguiendo con la propuesta de E-Noticias para conocer las propuestas de todos los candidatos en las próximas elecciones; dialogamos con el candidato a intendente de Santa Lucia José Ginestar. Comentó su plan para el departamento y los principales ejes de su plataforma.

José, "Jochi" como lo conocen sus afectos, es ingeniero electromecánico, apasionado por la política y asegura que a pesar de su juventud, se siente con las condiciones necesarias para conducir los destinos de uno de los departamentos que es bastión de la oposición en San Juan.

Una de las prioridades de su gestión, indica, será lograr que todo el territorio del departamento tenga un desarrollo homogéneo. Esto significa no priorizan el centro en detrimento de la periferia de Santa Lucía.

En cuanto a proyectos de turismo, afirma que ”la idea es ofrecer una carta de turismo completa a quienes vengan de afuera o de la misma provincia. A la vez integrar las industrias que hay en el departamento para que tenga un desplazamiento mas ágil",

Sobre los principales pedidos de la gente, Ginestar destaca: la educación, seguridad y los jóvenes el sueño de tener su casa propia.

LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lo más visto