Eduardo Cerimedo: "Baistrocchi regaló tres años y medio de gestión"

Más Noticias
Cerimedo
Cerimedo
El candidato a intendente de la Capital, de Cambia San Juan dijo que el actual Jefe Comunal "realizó obras pero con falta de transparencia, con plazos que nunca se cumplían".






Eduardo Cerimedo es uno de los 23 candidatos a intendentes a la Capital que compiten este 14 de mayo. Asegura que su proyecto de gestión busca poner en valor lo que se descuidó en los últimos años.

"La gente se da cuenta, cuando tenés la calle llenas de pozos y te gastás millones en cartelería, es porque no hay gestión", señaló Cerimedo, refiriéndose al actual intendente Emilio Baistrocci, quien buscará quedarse frente al Ejecutivo Municipal, por cuatro años más. "Regaló tres años y medio de gestión y no hizo mucho, los dos últimos meses se preocupó por pavimentar avenidas", remarcó Cerimedo, de la subagrupación Cambia San Juan.

Entre sus principales propuestas, se encuentra "el buen funcionamiento de los servicios básicos, con brigadas exclusivas" y que "el comercio vuelva a ser un socio estratégico".

"Vamos a denotar sistema de habilitaciones municipales, vamos a destruir ese sistema obsoleto, arcaico, que es lo único que te hace perder tiempo y no tener nunca la habilitación", comentó el candidato de Marcelo Orrego, en Capital. En este sentido, aclaró que buscará sacar impuestos innecesarios y promover que el nuevo comercio en su primer año de gestión no paga impuestos.
"Los peronistas son dueños de la franquicia de la pobreza"

"Nos hemos reunido con el centro comercial, potenciar el centro, ampliar la peatonal. También queremos potenciar los alrededores de la casa Natal de Sarmiento", añadió.
"No podés estar cenando en Avenida Libertador y los contenedores de basura rebalsados. El municipio no existe"
Te puede interesar
Lo más visto