El emotivo gesto a un sanjuanino después de un grave accidente

Interés General
compañero de angel hockey
compañero de angel hockey
Hace dos semanas atrás el joven sufrió un grave accidente en el que lo dejó sin movilidad en sus piernas, hoy sus mas cercanos buscan darle una mano a sus padres para cubrir sus terapias.








Ángel, un joven de 25 años, sufrió un grave accidente hace unas dos semanas que le produjo la rotura de las vértebras 5 y 7 de su columna vertebral. Aunque Ángel es arquero del Club Colón desde los 3 años y destaca en el hockey, el pronóstico de los médicos que lo atienden en terapia intermedia es que no podrá volver a caminar. Diario Móvil entrevistó a su madre, Mariela Esquivel, quien explicó que, debido a que aún no saben cuánto cubrirá la obra social, los compañeros de Ángel y sus padres han iniciado una colecta para financiar sus operaciones y su rehabilitación.

Mariela señala que Ángel también está cursando su cuarto año de abogacía en la Universidad de Congreso, por lo que el apoyo de sus compañeros es especialmente significativo para él y para su familia. "Tenemos $150.000 cargados al hombro por ahora", explica Mariela, "es por eso que todos los compañeros tienen este enorme gesto con Ángel y con nosotros también".

Aunque el pronóstico no es muy esperanzador, Ángel debe salir de terapia intermedia e ingresar en una clínica de rehabilitación para evaluar si podrá recuperar la movilidad o si podrá tener la mejor calidad de vida posible. Por ahora, según su madre, tiene sensibilidad pero no movilidad en sus piernas. "El diagnóstico no es muy positivo para la parte inferior de su cuerpo, pero seguro que podrá mover las manos y los brazos".

Si deseas colaborar con Ángel y su familia, puedes comunicarte al 54 9 2644 43-9414.
Te puede interesar
Lo más visto