Messi se disculpó con sus compañeros del PSG por su viaje a Arabia: "espero lo que decida el Club"

Deportes
Screenshot_20230505-124844.png
Screenshot_20230505-124844.png
El campeón del mundo filmó un video pidiendo disculpas por la polémica que desencadenó una posible suspensión. 








Por la insólita reacción del PSG, Lionel Messi debió salir a pedir disculpas, sobre todo, a sus compañeros. El mejor jugador de todos los tiempos y actual campeón del mundo, había viajado a Arabia por un compromiso en lo que era un día libre en el club parisino, sin embargo, el DT pidió la vuelta a los entrenamientos, cuando el astro argentino ya estaba en pleno viaje.

Ante todo esto, se generó una polémica y hubo enojo por parte de los hinchas del PSG, quienes apuntaron contra Messi con violentos cánticos e insultos. Además, el club lo sancionaría con dos semanas de suspensión y sin goce de salario.

En este contexto, Leo realizó un video para pedir disculpas publicamente, pero nunca mencionó a la afición.

"Quería hacer hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdon a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que ibamos a tener libre después del partido como venía pasando durante semanas anteriores", expuso Leo Messi.

Y añadió que tenía programado el viaje, el cual ya había cancelado con anterioridad. "Quiero pedir perdón por lo que hice y aquí estoy a la espera de lo que el club decida", finaliza el mejor del mundo.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1654507757087670272?t=Tdpl8otxPMd3nhAKTUUMEg&s=08
Te puede interesar
Lo más visto