Frodo de GH pasó por San Juan y quedó deslumbrado

Hoy
339999
339999
El exparticipante se instaló en la provincia durante tres días, mediante sus redes sociales dio a conocer su felicidad por el calor de los fanáticos y su hermosa estadía.








Agustín Guardis, ,mas conocido como "Frodo" uno de los exconcursantes del reality show "Gran Hermano", estuvo en San Juan donde fue recibido con gran entusiasmo por sus seguidores. Fue invitado a un famoso boliche sanjuanino y grabó contenido para su canal. Antes de regresar a Buenos Aires este domingo, hizo una confesión a través de sus redes sociales mientras disfrutaba de un capuchino: "Fue una experiencia increíble en San Juan, la gente, el cariño y el recibimiento fueron espectaculares. Pronto estaré subiendo un videoblog para compartir mi recorrido con todos ustedes".

Además exploró zonas de viñedos y caminos con dunas durante su estadía en las agradables tierras cuyanas, y prometió compartir pronto todo lo que conoció en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, "Frodo" compartió su emoción al volar por primera vez en avión y estar en San Juan durante todo el fin de semana. Además, prometió llevar a sus seguidores en un recorrido por cada uno de los lugares que visite. “Atentos todos los sanjuaninos, voy a estar publicando dónde voy a estar, dónde voy a pasear y dónde podré encontrarme”, afirmó el joven desde el aeropuerto de Buenos Aires.

En otra parte de su historia, "Frodo" mostró las primeras imágenes de San Juan, eligiendo una zona árida con pequeñas lomas de fondo para hacerlo. Desde allí, el joven habló con sus fans y destacó la belleza de las montañas y el cerro. "No puedo creer que estoy acá. Vine todo el camino mirando por la ventana y viendo estas montañas increíbles. Estoy chocho", afirmó en otra parte de su historia.
Lo más visto