Robaron un auto y se estrellaron contra un árbol: uno murió y el otro está grave

Nacionales
cordoba
cordoba
Un hombre y una mujer asaltaron a una familia en Córdoba, se llevaron el vehículo y en medio de la fuga chocaron. El choque ocurrió cuando la conductora observó a la policía haciendo un operativo.








Un hombre y una mujer robaron un auto, intentaron escapar a toda velocidad y se estrellaron contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, ella murió y él está luchando por su vida. El hecho ocurrió en el barrio Cámara de Alta Gracia, en Córdoba.

Todo comenzó este sábado antes del mediodía, cerca de las 11.30. Un jubilado (79) junto a su esposa y sus nietos (5 y 7) fueron asaltados por los ladrones mientras estaban en su casa.

Los amenazaron con un arma de fuego, los encerraron en un baño y se llevaron varios objetos de valor, como electrodomésticos y el vehículo de Oscar Manuel Gómez, el dueño de la propiedad.

Los ladrones también intentaron robar en una farmacia
Cuando escaparon del lugar, el delincuente intentó asaltar una farmacia que está ubicada frente a la casa. Con un arma, amenazó al dueño y a las clientes, que alcanzaron a salir corriendo para pedir ayuda.

De acuerdo a lo que indicó La Voz, el hombre sacó cajones y revolvió todo para encontrar dinero, pero no halló nada y se fue. En la huida, ambos protagonizaron un chocaron en el kilómetro 20 de la ruta C-45 a la altura de Villa Camiares. Todo terminó con la vida de la conductora del vehículo, mientras que su acompañante está internado en grave estado.

La conductora del Volkswagen Gol vio a la policía y, en medio de la desesperación, intentó pasar otros vehículos a toda velocidad. Debido a esto despistó y terminó chocando contra un árbol.

El vehículo quedó sobre la colectora de tierra enredado en el árbol contra el que chocó. Incluso sobre el asfalto quedaron varias partes destrozadas, donde se podía ver parte del paragolpes y el tubo amarillo de gas.

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y lograron rescatar al hombre del vehículo, quien fue identificado como Diego Juncos, de 37 años.

Según el informe policial, Juncos sufrió varios traumatismos y fue trasladado a un hospital local. Del lugar secuestraron un revólver calibre 22, sin marca visible. Hasta el momento la mujer no fue identificada.
Te puede interesar
Lo más visto