El candidato a intendente de Rawson que buscan contención para los jóvenes

ramiro alvarez2
ramiro alvarez2
El candidato de Eduardo Cáceres, en Rawson, Ramiro Álvarez destacó muchas falencias en el departamento y asegura que debe hacer incapié en los jóvenes y la seguridad. 








A un mes de las elecciones, los candidatos siguen dando propuestas y, en ese sentido, el aspirante a ser intendente en Rawson, por el frente de Eduardo Cáceres, se expuso al respecto. Se trata de Ramiro Álvarez, quien habló con DIARIO MÓVIL y manifestó que la gente está "cansada" de muchas "promesas" que no se cumplen. Además, aseguró que en el departamento los jóvenes y la seguridad están en estado de abandono.

Sobre su campaña en Rawson, el candidato afirmó que avanza bien, con un "grupo consolidado". Además, se mostró sorprendido por este nuevo camino en su vida, ya que se había alejado de la política, para continuar con su vida de comerciante.

"Llevo años viendo lo mismo en Rawson y decidí involucrarme", apeló pese a haberse apartado temporalmente.




Sobre su rubro y lo, en sus palabras, viven los rawsinos constantemente, resaltó el tema inseguridad. "Siempre lidiamos con lo mismo", indicó Álvarez. Ante ello, asegura que en las caminatas se lo exponen y que ve en las personas "el deseo de cambio". 

"Están muy canasados de las promesas. Siempre nos han dicho lo mismo y han prometido lo mismo. La gente está cansada de la misma palabra. Siempre digo que tendriamos que tener elecciones todos los años, porque se hace algo camino a la elección", comentó al respecto.

Sobre el tema inseguridad, en específico, mencionó que la idea es trabajar con las comunas. "Hoy la tecnología brinda un acceso que antes era solo para mirar las calles. Hay muchas cosas que tenemos al alcance, que se pueden mejorar muchísimo. Quiero hacer mucho incapié en eso", afirmó.

"Quiero vernos menos encerrados", expuso Álvarez.




En caso de llegar al mandato en Rawson, también asegura que trabajará con los jóvenes y gestionar no solo para el microcentro de Rawson.

Sobre este sector, destacó que muchos buscan irse del país. "Ellos ven a sus padres, el sufrimiento de día a día, que no llegan a fin de mes. Están en un mundo de libertinaje total, donde los ves que no tienen inclusión en muchas cosas, por eso hay que hacer mucho incapié en ellos, porque están muy abandonados y la verdad que es una pena", sostuvo.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.