Florencia, la sanjuanina que sufre una rara enfermedad y que llegó a los medios nacionales para recolectar fondos

Hoy
florencia enfermedad
florencia enfermedad
La sanjuanina tiene la posibilidad de operarse en Estados Unidos, ya que sufre tres enfermedades que pueden ser mortales.








Florencia es una joven sanjuanina de 28 años que padece una rara enfermedad llamada endometriosis grave con el síndrome de cascanueces y de May-Thurner los cuales entre los síntomas incluyen dolor de estómago, dolor en la parte izquierda de la espalda, debilidad, dolor al tener relaciones sexuales y dolor durante la menstruación.

Donde también puede haber hinchazón de las venas en esa área es una condición en la cual una arteria en la pierna es comprimida por una vena cercana, lo que puede causar coágulos de sangre y dolor. La cual si no recibe el tratamiento necesario puede causar una embolia pulmonar. Tan grave es la situación que Florencia llego a la noticias nacionales.

Flor está buscando ayuda para costear un viaje a Estados Unidos, donde planea someterse a un examen neurológico para determinar si es candidata para una cirugía. Para recaudar fondos, ha organizado una rifa nacional en Argentina, que ya ha sido difundida en medios nacionales.

Los interesados en participar pueden comprar boletos a través de su cuenta de Instagram (@florgenovart) o su número de celular. “Mi dolor sigue, la endometriosis se supone, según todos los médicos, está frenada. Pero es una enfermedad que causa muchísimos problemas y más de los que la gente se imagina. No es solamente dolor, genera muchísimas consecuencias.

Básicamente lo que genera la endometriosis es dolor y en algunas mujeres la infertilidad, que por eso se dan cuenta después de tantos intentos de que tienen el diagnóstico”, explicó
Lo más visto