Un ladrón le robó la bicicleta a un jubilado y un vecino le dio una feroz patad4 para recuperarla

Nacionales
bici jubilado patad4
bici jubilado patad4

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales.










Un jubilado de 78 años sufrió el robo de su bicicleta en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa, pero gracias a la rápida intervención de un vecino, el delincuente de 30 años fue detenido. El hecho, ocurrido en las últimas horas, fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El episodio tuvo lugar a las 11 de la mañana de este domingo en la avenida Juan Vucetich al 6.800. El dueño de la bicicleta la dejó estacionada en la calle por unos minutos, momento que el ladrón aprovechó para llevársela. Al percatarse de lo sucedido, un vecino no dudó en actuar.

El hombre sorprendió al individuo propinándole una patada voladora al estilo de Bruce Lee, que lo derribó de la bicicleta. Acto seguido, comenzó a golpearlo en el suelo mientras otros transeúntes se acercaban al lugar para brindar su apoyo.

Gracias a la intervención del vecino y la colaboración de la comunidad, el ladrón fue reducido y posteriormente detenido por la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto