El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales.
Un jubilado de 78 años sufrió el robo de su bicicleta en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa, pero gracias a la rápida intervención de un vecino, el delincuente de 30 años fue detenido. El hecho, ocurrido en las últimas horas, fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
El episodio tuvo lugar a las 11 de la mañana de este domingo en la avenida Juan Vucetich al 6.800. El dueño de la bicicleta la dejó estacionada en la calle por unos minutos, momento que el ladrón aprovechó para llevársela. Al percatarse de lo sucedido, un vecino no dudó en actuar.
El hombre sorprendió al individuo propinándole una patada voladora al estilo de Bruce Lee, que lo derribó de la bicicleta. Acto seguido, comenzó a golpearlo en el suelo mientras otros transeúntes se acercaban al lugar para brindar su apoyo.
Gracias a la intervención del vecino y la colaboración de la comunidad, el ladrón fue reducido y posteriormente detenido por la Policía.
🥋 Un hombre le robó la bici a un jubilado de 78 años pero fue detenido por un vecino que se acercó corriendo, saltó y con una sorprendente patada le pegó en la cara. El acusado quedó detenido y el jubilado recuperó su bicicleta. Sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. pic.twitter.com/O78ZTeY7rr
— Diario La Capital (@lacapital) May 8, 2023