A los 79 años, Robert De Niro tuvo a su séptimo HIJO

Interés General
ROBER DE NIRO
ROBER DE NIRO
El actor reveló la noticia durante una entrevista y dejó a todos sin palabras.







Robert De Niro contó que fue papá de su séptimo hijo a los 79 años. En diálogo con ET Canadá, el actor explicó que había agrandado la familia mientras hacía la promoción de su próxima película About My Father (Acerca de mi padre).


Todo ocurrió casi de casualidad, cuando la periodista inició una pregunta diciéndole “Sé que tienes seis hijos”. Fue ahí cuando el actor la corrigió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”. Al instante, desde el medio canadiense se pusieron en contacto con el representante del protagonista de El Padrinoquienes confirmaron la noticia. Por lo pronto no dieron a conocer quién es la madre del bebé.


Al ser consultado sobre su rol como padre, aseguró que suele ser cariñoso: “No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces simplemente no tienes otra opción. Cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.


En la charla, De Niro dijo que no se consideraba un “padre genial”. “A veces mis hijos no están de acuerdo conmigo, y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya son cosas que pasan. Y en cuanto a mi bebé, es demasiado chico, las discusiones vendrán más adelante”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto