Cande Tinelli volvió a referirse a su bulimia: “Que la salud mental no sea tabú”

Cande Tinelli
Cande Tinelli
A días de haber compartido en redes sociales un posteo sobre su recaída, la influencer contó que su objetivo es desestigmatizar la enfermedad.








La semana pasada Cande Tinelli sorprendió al comunicar que volvió a sufrir una recaída en su bulimia. Lo contó en un posteo a través de su cuenta de Instagram en donde también reflexionó sobre el peso que tienen las críticas sobre los cuerpos de las personas.

Este lunes profundizó en el tema. En conversación con Intrusos dijo que padece el trastorno alimenticio hace “bastante tiempo”.

Sobre la publicación, detalló: “La hice porque me parecía que estaba bueno mostrar que a mi también me pasa. También poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental. Que se animen a hablar”.

“Todos fingimos medio demencia, pero hace un rato lo decía: la anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias”, sostuvo. Afirmó que hablar de estos problemas es “clave” porque permite a las personas aceptarlos. “Es importante el apoyo de tu familia”, amplió.

A pesar del difícil momento que atraviesa adelantó que este año espera enfocarse en sus proyectos laborales y comentó que retomará su carrera musical.
Lo más visto