Fue a un hotel de lujo, se despertó y el ger3nte le estaba chup4ndo los pi3s

El empleado del alojamiento se defendió asegurando que solo ingresó a la habitación porque sintió olor a humo.


 

Entre el abuso, el terror y lo insólito. Fue lo que vivió el huésped de un hotel de la cadena Hilton al despertar en plena madrugada y descubrir que una persona había irrumpido en su habitación y le estaba chupando los dedos del pie.

Más tarde, supo que el sospechoso es David Neal (foto), el entonces encargado del turno nocturno del establecimiento.

La víctima reconoció enseguida al intruso, de 52 años, porque la noche anterior había estado en el cuarto para repararle el televisor.

«Estaba tan conmocionado. Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido», contó el pasajero, quien se preguntó: «¿Por qué me estaba tocando?».

También relató que increpó al abusador y no le dio «ninguna respuesta sustanciosa» sobre su accionar.

Por otra parte, el huésped aseguró que se comunicó con el personal de seguridad del hotel para denunciar lo ocurrido pero que nadie apareció.

A raíz de ello, llamó a la Policía que llegó al lugar e indagó al acusado, quien admitió haber ingresado a la habitación del huésped con su tarjeta, pero se limitó a explicar que había entrado porque sintió olor a humo.

Sin embargo, ningún otro huésped o empleado del hotel en Nashville (Estadps Unidos) percibió eso, por lo que estiman que Neal estaba mintiendo, además de que nada explica que estuviera lamiendo los pies del pasajero.

Las autoridades le iniciaron al exgerente del hotel una causa por robo agravado y asalto, mientras que la víctima lo denunció por agresión sexual.

Lo arrestaron y le fijaron una fianza de 27.000 dólares.

Por otra parte, se conoció que Neal tiene antecedentes penales que incluyen homicidio involuntario por matar a tiros a su compañero de cuarto en la década de 1990.

¿Qué opinas de esta nota?