Vallejos afirma que referentes del oficialismo no vienen a San Juan porque "no pueden dar la cara"

lopez murphy en san juan
lopez murphy en san juan
Sergio Vallejos, candidato a gobernador, se refirió a la visita de referentes nacionales de la oposición y la no presencia de los representantes oficialistas. Aludió a un "desmadre" y "tierra debastada" en la Argentina, provocada por el populismo. "No puden venir a dar la cara", aseguró.






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Tras la visita del referente opositor republicano, Ricardo López Murphy, el candidato a gobernador de San Juan por el Frente Unidos por San Juan, en su sublema "Evolución Liberal", Sergio Vallejos, puso en valor la presencia y aludió al por qué no llegaron oficialstas nacionale a la provincia. "No pueden venir a dar la cara", aseguró.

"Es un honor recibirlo a Ricardo. Tiene una fuerte incidencia para el pensamiento liberal de los argentinos", aseguró el sanjuanino sobre López Murphy. Insistió en que "viene a significar la pata liberal que le hacía falta a esta gran oposición sanjuanina. Es parte del proyecto que San Juan necesita. Ricardo, Patricia (Bullrich) le dan consistencia a esa línea". 

Por otra parte, apuntó contra el "populismo", indicando que "nos condujo hacia donde estamos". En referencia a la actual crisis económica del país, Vallejos apeló y sostuvo "hay que abrazar las ideas de la libertad: el trabajo, progreso, cultura, educación. Todo eso significa la libertad, que hemos perdido los argentinos con estos años de populismo". 

Sobre la visita de los opositores a nivel nacional, como Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y, ahora, López Murphy, resaltó que los del oficialismo no quieren venir a "dar la cara" a la provincia.

"Nuestros referentes nacionales nos pueden visitar. No así los del populismo, kirchnerismo, porque provocaron desmadre, tierra debastada en la Argentina. No pueden venir a dar la cara. Nuestros candidatos vienen con la frente en alto", aseguró.

Finalmente, también se mostró optimista en que la Corte Suprema de Justica podría expedirse en los próximos días, respecto a la candidatura del actual gobernador, Sergio Uñac. "Quedan dos días en lo que lo puede hacer. Nos vamos a mantener expectantes. De no ser así, nos enfrentamos este domingo al poder de la oscuridad, al populismo que les negó a los sanjuaninos la posibilidad de crecer", manifestó.

 
Lo más visto