"Frodo" de Gran Hermano se compromete a hacer campaña por una aspirante sanjuanina al programa

Interés General
agustín y delfina Gh
agustín y delfina Gh
Así lo confirmó el joven hermanito en el programa de streaming ¡Como Streaming!















Durante su paso por San Juan, Agustín Guardas, ex participante y estratega del reality Gran Hermano edición 2022-2023, realizó recorridos por diferentes lugares y fue invitado al canal de streaming sanjuanino ¡Como Streaming!, fundado por Faustino Moyano. Durante su aparición, el joven apodado como "Frodo" dio su visto bueno a una sanjuanina y prometió apoyarla en caso de que quedara seleccionada para la próxima edición.

La joven en cuestión es Delfina Fuentes, una sanjuanina de 22 años, oriunda de la capital, que sueña con ser actriz. Recientemente, realizó el casting para ser parte de la edición 2023-2024 de Gran Hermano, y aprovechó la oportunidad para preguntarle a Agustín su opinión sobre su posible participación. Sin embargo, nunca esperó la respuesta que obtuvo.

Agustín comentó que "si haces la estrategia de la cazadora en el confesionario, vas a tener a la comunidad más aguerrida de todas", haciendo referencia a su propia estrategia especial durante su participación en el programa. Además, le brindó otros consejos a Delfina para que le fuera bien en el reality y le aseguró que sería su fan.

Para Delfina, entrar a la Casa de Gran Hermano significaría abrir una puerta en el mundo de la actuación, algo que siempre ha soñado y que se desvió cuando comenzó a estudiar contabilidad. La joven de 22 años está entusiasmada con la posibilidad de participar en el programa y seguir su sueño de ser actriz.







 





Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.