La banda "Ke Personajes" se negó a darle entradas gratis a los ex participantes de Gran Hermano

Nacionales
ke personaje 1
ke personaje 1
“Yo si tuviera entradas se las daría a las personas que nos vienen siguiendo desde que comenzamos”, aseguró. “Así que a la gente famosa le agradezco por escribirme pero no me pidan entradas porque si son famosos muevan sus papeles", lanzó Ema. 








Ke Personajes es, sin dudas, el grupo del momento. Apenas anunciaron su primer show en el Movistar Arena causaron furor y las entradas se agotaron en menos de una hora. La banda liderada por Emanuel Noir se convirtió en la favorita del público argentino y encabeza los rankings musicales en plataformas de streaming como Spotify.

A pesar de su enorme popularidad, el cantante Emanuel Noir no pierde su humildad. A diario suele comunicarse con sus seguidores a través de Instagram. Sin importar el lugar donde esté, el artista graba videos hablando frente a la cámara sobre situaciones que le toca vivir gracias al éxito de Ke Personajes.

Recientemente decidió opinar sobre los Premios Gardel 2023 y criticó fuertemente a la organización por no incluir la cumbia dentro de las categorías de las nominaciones. Ahora, hizo un fuerte descargo sobre las entradas para sus shows y apuntó directamente contra ex participantes de Gran Hermano.
QUÉ DIJO EMANUEL NOIR SOBRE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Mientras se encontraba solo en el baño, Emanuel Noir compartió una reflexión y un mensaje muy contundente donde apuntó directamente a los ex participantes del reality televisivo. “Esta historia es cortita y creo que necesito hacerla”, comenzó diciendo frente a cámara.

“Hay mucha gente que hoy me escribe, famosos, es super loco y está re copado igual”, dijo con amabilidad. Luego, procedió a hacer su descargo: “pero gente, a mí no me van a comprar pidiéndome…no sé de Gran Hermano, de acá, de allá… entradas”.

A continuación confesó que tiene otras personas como prioridades. “Yo si tuviera entradas se las daría a las personas que nos vienen siguiendo desde que comenzamos”, aseguró. “Así que a la gente famosa le agradezco por escribirme pero no me pidan entradas porque si son famosos muevan sus papeles y consíganse las entradas”, dijo con sinceridad,

“Repito, si consiguiera entradas se las daría a las personas que colaboraron siempre. Después si sos de Gran Hermano o la mujer de menganito conmigo no porque no compro con el circo de la fama ni de la tele”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto