Alerta de estafa: Página web falsa para consultar padrones según la Cámara Nacional Electoral

Nacionales
padron electoral
padron electoral



El organismo explicó que dicha página solicita datos de tarjetas de crédito.








La Cámara Nacional Electoral comunicó este miércoles via twitter que circula una publicación falsa para consultar el padrón electoral el cual exige los datos de tarjetas de crédito. Con el claro objetivo de robar el dinero que hay en la mismas.

“Se trata del sitio web https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral”, informaron.

"La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es https://www.padron.gob.ar/ y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta", señalaron en su cuenta de Twitter.

Se encuentra disponible el #PadrónProvisorio Es importante que hagas tu consulta para verificar que tus datos registrales figuren de forma correcta y hacer tu reclamo, en caso de existir errores”, publicó la CNE en sus redes sociales.

La consulta puede hacerse en https://www.padron.gob.ar/ o en la línea 0800-9997237.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto