Arredondo, el candidato a diputado que propone eliminar la Re-Reelección en San Juan: "la gente no da más"

Raul Arredondo candidato a diputado por Marcelo Arancibia
Raul Arredondo candidato a diputado por Marcelo Arancibia
Además, el candidato a diputado por la subagrupación Juntos, de Marcelo Arancibia, quiere impulsar un proyecto para bajar impuestos. "La gente pide un cambio, ya no da más", expresó. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

A días de las elecciones de este domingo, en la que solamente se elegirán diputados departamentales, proporcionales, intendentes y concejales, suenan fuerte las propuestas de la oposición. En ese marco, el candidato a ser legislador, en la subagrupación Juntos, del Frente Unidos por San Juan, Raúl Arredonde, expresó sus inquietudes e ideas para aplicar, en caso de ser electo.

El aspirante a ser diputado recibió la confianza de Marcelo Arancibia, quien es candidato a Gobernador. En diálogo con Diario Móvil, destacó que pudo hacer una propuesta interesante, que es hacer "el cambio", luego de "20 años de los mismos gobernantes".
"Ha llegado la hora de hacer el cambio necesario para San Juan"

En esa línea, mencionó que buscarán eliminar la re-reelección en San Juan. "Es momento de que solo sea un periodo y cada uno a su casita", manifestó Arredondo. "Hay que hacer las cosas conscientes. Hacer por educación, seguridad. En San Juan tenemos un caudal de gente que le gusta trabajar y salir adelante, hay que apoyarlos", añadió.

Respecto a las caminatas, destacó que "pasan cosas muy lindas en la calle con la gente". En eso, expuso que "piden por favor un cambio, que seamos honestos y merecedores de los votos que nos van a depositar, con la posibilidad de que le demos educación a sus hijos".

Además, consignó que en caso de ser electo, tiene un "proyecto primordial", que es para que vuelvan los colegios de oficios. "San Juan no tiene gente con capacidad de poder ganar el dinero sin necesidad de estar en el Gobierno. Hemos tenido una clase media gracias a las escuelas que hemos tenido. Alienta a la mano de obra calificada y es muy importante en San Juan", aseguró.

También sostuvo que "hay que bajar bastante los impuestos a la gente que puede producir. Creo que bajandolos será importante para los comerciantes y productores".

Finalmente, insistió en que "la gente pide cambio, porque ya no da más. No pueden hacer nada, si ponen un negocio al tiempo lo tienen que cerrar. Hoy por hoy, tenemos 20 dólares distintos, debemos ser el único país del mundo en el que han hecho semejante payasada", concluyó.

 

 
Lo más visto