Según indicaron fuentes policiales a El1 Digital, el fuerte impacto se produjo a la altura de la puerta del acompañante del automóvil donde iba la pequeña que fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero falleció a raíz de las heridas sufridas, mientras que sus padres permanecían internados en el mismo centro de salud.
Milagros, la mayor de las hermanas de la pequeña, sostuvo que en el momento del impacto salió despedida por el parabrisa del vehículo que quedó destrozado.
Luego del choque, el padre de la beba la buscó desesperadamente en el interior del vehículo destrozado, aunque finalmente se dio cuenta que se encontraba gravemente herida junto al cordón de la vereda.
Por su parte, los jóvenes que iban en la moto fueron derivados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, sin riesgo de vida, aunque uno de ellos fue luego conducido a la comisaría y fueron imputados por los delitos de «Homicidio culposo» y «Encubrimiento».
En tanto, se supo que la moto en que circulaban tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.
El testimonio de la tragedia
Milagros señaló, en declaraciones al canal TN, que uno de los jóvenes que conducía la moto robada es un vecino de 22 años llamado Ángel Joel Colche, el cual sabían que tenía antecedentes penales.
«Tienen antecedentes penales, nosotros lo sabemos. Uno de los asesinos vive a dos cuadras de mi casa, lo conocemos de chico. Sabemos que tienen antecedentes, el otro también», dijo también sobre el otro ocupante de la moto, Enzo Sotelo, de 23.
«Los dos son culpables, por eso queremos justicia, nada más que justicia, que paguen los dos por lo que hicieron. En el momento que pasó, venía detrás otra moto pero no sabemos si venían con ellos, por lo que se dice habían robado por la zona, 20 minutos antes habían robado a una señora cerca de ahí», expresó.
Tanto los antecedentes de los jóvenes como el otro robo en la zona no fueron corroborados por la Policía local.