Martín Sassul: "La gente pide honestidad y que nadie se eternice en el poder"

Orrego-Sassul
Orrego-Sassul
El candidato a intendente de la Capital, por Cambia San Juan, bajo duros términos criticó el populismo y aseguró que Sergio Uñac y Emilio Baistrocchi "no conocen las necesidades de la gente".






Martín Sassul, candidato a intendente de la Capital, en campaña, junto al diputado nacional Marcelo Orrego, candidato Gobernador por Cambia San Juan, de Unidos por San Juan.

Con fuerte críticas a las políticas populistas que dejaron los gobiernos de José Luis Gioja y de Sergio Uñac, el candidato a intendente de la Capital, por la subagrupación Cambia San Juan, de Unidos por San Juan, Martín Sassul dijo que "la gente siente un cansancio y un hartazgo muy grande, que se replica en los barrios".

"Hay un clima social de crisis, quizás estamos en el peor gobierno de la historia porque no propone, está a la deriva, sin iniciativa propia y la gente lo sufren las familias", señaló el joven candidato, militante de la UCR.

"Lo maquiavélico de este gobierno fue confundir a las personas, con candidaturas que son testimoniales que solo le sirven a los oficialismos. Nosotros queremos desenmascarar lo que el kirchnerismo que ha generado mucha pobreza, durante mucho tiempo, mediante un populismo, vestido de socialismo", acotó Sassul durante un streaming de E-Noticias.

Según indicó el candidato a intendente de la Capital, "San Juan está en esa ola de cambio, de creer que algo se puede hacer mejor".

"La gente pide honestidad y transparencia y no quiere que se eternice nadie en el poder, porque nada es eterno", acotó.
"Los docentes son maltratados día a día por decisiones políticas"

Sobre la intención de José Luis Gioja de querer gobernar nuevamente San Juan, Martín Sassul dijo que lo mejor sería que "se quede a descansar". "Lo que hizo bien o lo que hizo mal ya no se puede reformar", Asimismo, sobre Sergio Uñac opinó que "lamentablemente no deja crecer nada al lado de él".

En este sentido, dijo que "el populismo busca personas con poco conocimiento, para poderlas manejar, con necesidades básicas insatisfechas".

"Son tan fanáticos de la pobreza que todo el tiempo generan pobreza porque la necesidad hace que las personas dependan de un Estado omnipotente que les resuelva las problemáticas y eso se transfiere en voto", añadió.

Mirá aquí, la entrevista completa:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=MhSIMeG5By8[/embed]
Lo más visto