Diego Korol se fue de la Argentina con su familia: "La idea es irnos sin pensar en si volvemos mañana"

Nacionales
corol
corol
El humorista partió rumbo a españa con su esposa e hijo. Contó los motivos por los cuales dejó el país.







Con el desembarco de Marcelo Tinelli en América comenzaron a circular rumores de la posible vuelta de Peligro Sin Codificar, ciclo de humor que contó con la conducción de Diego Korol en esa pantalla, antes del pase a Telefe. Pero no solo la información que trascendió fue desmentida por el presentador, sino que sorprendió a todos al anunciar que se irá a vivir a España junto a su familia.


En ese contexto, TN Show dialogó con Korol, quien explicó por qué dejará el país en junio y contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “En principio el viaje es sin fecha de retorno, porque es un proyecto laboral que no la tiene, pero me imagino que en un momento volveremos. Es una experiencia familiar que se planteó para hacer un laburo que está bueno y vamos a hacerlo”, sostuvo al comienzo de la charla.


Acerca de este nuevo desafío en su carrera, relató: “Es para la productora española Sic Tres, que la montó un argentino hace 15 años. Más que nada hace eventos corporativos y ese tipo de laburos, y va a abrir todo un departamento de creatividad y audiovisualÉl me contrata para eso, para laburar en la empresa con él. Y por otro lado voy a estar con los chicos del museo de fútbol Legends ahí en Madrid, que se inaugura a fines de mayo; también voy a estar haciendo cosas para DirecTV, que trabajo acá tanto en radio como en tele”.





Diego Korol se irá a vivir a España con su mujer, Romina, y su hijo, José (Foto: Instagram/DiegoKorolok)




“Más que nada lo de DirecTV tiene que ver con el deporte y hacer coberturas de eventos deportivos de cosas que anden allá por España y en Europa. Y el resto tiene que ver con la creatividad y la generación de contenido, que bien pueden tener que ver con cuestiones humorísticas”, amplió sobre su trabajo en el país ibérico.



La decisión de Diego Korol y su familia


“La propuesta me llegó hace unos meses y ahora podemos llevarlo adelante por fechas, por cuestiones del colegio de mi hijo para allá en España y es el momento para ponernos a laburar en los proyectos y nos vamos ahora en junio”, reveló el animador.


Korol confesó que lo más complicado será dejar a sus familiares: “Allá no tengo familia, tengo amigos, gente, conocidos, gente con la que he laburado. Tengo más familia acá que allá”.





Diego Korol se irá a vivir a España con su mujer, Romina, y su hijo, José (Foto: Instagram/DiegoKorolok)




Respecto a la posibilidad de volver a la Argentina en algún momento, el papá de José, de 7 años, fruto de su matrimonio con Romina Ricle, analizó: “La idea es ir, hacer el laburo, ver cómo estamos con la vida familiar. Si está todo bien, nos vamos quedando, si vemos que hay algo que nos hace volver o extrañar o ver que no nos adaptamos, podemos volver. Básicamente, la idea nuestra es ir sin pensar en ‘tenemos que volver mañana’ o ‘nos tenemos que quedar diez años’. Vamos a vivir la experiencia y tratar de convivir con mis proyectos de laburo”.


Además, el conductor explicó que será una gran experiencia porque nunca vivió en otro país. “Lo hice laburando para ‘VideoMatch’, no viviendo, pero estando afuera un año entero. Lo mismo con meses enteros cubriendo mundiales. No es lo mismo, obviamente, pero la posibilidad está ahora”, concluyó.


TN
Te puede interesar
Lo más visto