Un bebé sufrió un traumatismo de cráneo y acusan a su niñera

Nacionales
craneo bebé
craneo bebé

La acusación la hizo mediante redes sociales. 


















Una madre de Paso de los Libres denunció que su bebé de 5 meses tiene traumatismo de cráneo y debió ser trasladado a la ciudad de Corrientes, por el descuido de la niñera.

En una larga publicación en las redes sociales, la mujer sostuvo que el episodio pasó el pasado 8 de mayo cuando dejó a sus dos hijos a cargo de la joven.

Cuando volvió de trabajar, notó que uno de los menores estaba durmiendo boca abajo y cuando lo levantó se dio cuenta que "tenía una pelota, un chichón enorme en la cabeza". En ese momento fue trasladado a Corrientes donde lo atendieron y le realizaron los estudios correspondientes.

Familiares del menor, indicaron a ellitoral.com.ar que "le hicieron 4 radiografías de ambos lados y le diagnosticaron traumatismo externo de cráneo".  Además, precisaron que el bebé tiene una "raspadura en el hueso y tiende a hincharse".

Señalaron que "se encuentra en observación y en reposo, sin embargo en los últimos días pudo tomar la leche".  Entre tanto, adelantaron que quedará en reposo hasta este viernes "para ver si no tiene síntomas".

"Ahora estamos en un hospedaje y la doctora no nos permitieron viajar hasta Paso de los Libres para ver cómo evoluciona", remarcaron. Los mismos familiares resaltaron a este medio que "por el momento los médicos no nos pueden decir si este golpe va a tener consecuencias".

Fuente: El Litoral
Te puede interesar
Lo más visto