ATENCIÓN sanjuaninos, INICIA la venta de entradas para el Mundial Sub20 en el Bicentenario

Deportes
WhatsApp Image 2023-05-13 at 11.07.01 AM
WhatsApp Image 2023-05-13 at 11.07.01 AM
Desde este sábado, iniciaron las ventas de tickets para disfrutar los partidos del Mundial Sub 20. El plato fuerte para los sanjuaninos será el 26 de mayo. 








Comienza la cuenta regresiva para disfrutar del Mundial Sub 20, en la provincia de San Juan y, también, inicia la venta de entradas. Vía online, comenzó la comercialización de los tickets para disfrutar de los partidos que se disputarán en el Gigante de Pocito y, entre ellos, tendremos el plato fuerte con Argentina, recibiendo a Nueva Zelanda en nuestras tierras.

Las entradas parten desde los $2.000 y se pueden comprar por medio de Deportick, mismo portal en el que se vendieron los tickets para los amistosos de la selección mayor, luego de que se coronaran en Qatar.

En ese sentido, ofrecen los distintos sectores del Bicentenario con valores que parten desde los $2.000, en específico para las populares norte y sur, como así también para la Platea Este. Esto para el duelo entra Argentina y Nueva Zelanda, previsto para el 26 de mayo a las 18.




Los precios de las plateas oeste, están en $3.000 la alta, en tanto que la baja no superan los $4.000.

Para adquirir las entradas se debe ingresar a https://www.deportick.com/static/fifau20worldcup
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.