EMOCIÓN: El bebé sanjuanino por el que pedí4n orac1ones regresó a su hogar

Interés General
La mamá del peque comentó la noticias en sus redes. 








Esta semana, Nahitan Isaias fue dado de alta, después de haber estado en estado delicado de salud. Su mamá, Yamila Galleguillo , había iniciado una colecta para recaudar leche para el bebé.

Hoy la mamá se encuentra muy agradecida por las familias que ayudaron en la colecta y por las oraciones recibidas por la salud de su hijito.

A través de las redes, Yamila dedicó unas palabras para aquellas personas: «Quería agradecer a cada una de las personas que donaron dinero , a quienes me donaron leche y a las personas que me compraron un número para la leche de mi hijo NAHITAN.
Contarles que ya fue dado de alta y esta muy contento por estar en su casa y con sus hermanas …. Muchísimas gracias de corazón por su ayuda por sus oraciones para que mi bebe pudiera salir del estado de salud crítico en el que se encontraba que Dios me los bendiga y seguir agradeciendo por la ayuda hacia mi bebe», sentenció.
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto