Siniestro vial fatal en Iglesia: joven de 16 años perdió la vida

San Juan
accidente en Iglesia
accidente en Iglesia
Conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, por una huella ubicada en las inmediaciones del Hotel Pismanta.






En la tarde de hoy, alrededor de las 18:40 hs., se produjo un trágico accidente de tránsito en el Departamento de Iglesia, provincia de San Juan. Según información policial, un joven de 16 años de edad, oriundo del lugar, conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, por una huella ubicada en las inmediaciones del Hotel Pismanta, cuando por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control del vehículo y volcó.

El accidente tuvo consecuencias fatales, ya que a pesar de que se hizo presente una ambulancia de inmediato, los paramédicos constataron la muerte del joven conductor en el lugar del hecho.

De acuerdo con los datos preliminares, el joven habría perdido el control del vehículo en una curva pronunciada, lo que le hizo salirse de la huella y terminar volcando. Personal policial de la comisaría jurisdiccional y de División Criminalística se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas exactas del siniestro vial.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad local, que lamenta profundamente la pérdida de una vida tan joven y prometedora. Desde las autoridades, se hace un llamado a la responsabilidad al volante, recordando la importancia de conducir de manera segura y respetando las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.
Te puede interesar
Lo más visto