Marcelo Arancibia de Unidos por San Juan: "Es un día raro, pero importante"

Elecciones
arancibia marcelo3 4384
arancibia marcelo3 4384
El candidato a Gobernador, Marcelo Arancibia, ya eligió candidatos y, además, brindó algunas declaraciones. 








En la mañana de este domingo,  iniciaron las elecciones y los candidatos a gobernador, pese a que hoy no serán elegidos, fueron a votar en las categorías de intendentes, concejal, diputados departamentales y proporcionales.

Así lo hizo el candidato a ser mandatario, perteneciente a la subagrupación, Juntos, del frente Unidos por San Juan, Marcelo Arancibia. El mismo, además, brindó declaraciones a la prensa, haciendo mención a lo ocurrido durante la semana, tras la intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por la aspiración de Sergio Uñac.

"Es un día raro, pero importante", catalogó Arancibia. En ese sentido, apeló a los sanjuaninos para que vayan a votar.

"Por el capricho de una persona es una elección incompleta, vamos a esperar ese momento", insistió.

"Esperemos que la Corte Suprema de la Nación, resuelva el conflicto innecesario, ese momento llegará y estaremos listos con Oscar Marconi", expresó.

No están todos los VOTOS


En otra línea Arancibia manifestó que no encontraron todos los votos de los sublemas en el cuarto oscuro. "Nos encontramos con la sorpresa que no están todos los votos de todos los sublemas dentro del cuarto oscuro", expuso ante los medios de comunicación.

"Algunas escuelas están demoradas, por tantas boletas, pero todo se da con normalidad", agregó.

Pese a ello, aseguró que junto a su candidato a vicegobernador, Marconi, acompañarán a todos sus candidatos a intendente, de la subagrupación Juntos Ganamos.

 
Lo más visto