Susana Laciar: "Los vecinos de la Capital quieren que gobernemos bien"

Política
susana laciar votando
susana laciar votando
La intendenta electa de la Capital dijo que espera la convocatoria de Emilio Baistrocchi, para una transición ordenada y en consenso. Agradeció a los capitalinos y aseguró que gobernará para todos por igual.








La actual diputada nacional se convirtió esta noche en la nueva intendenta de la Capital, luego de la ardua elección de la jornada. Susana Laciar, de Cambia San Juan será la sucesora de Emilio Baistrocchi, quien fue el primer intendente en reconocer la derrota.

"Es un enorme esfuerzo y la respuesta de mucho trabajo de un grupo humano maravilloso", aseguró Laciar durante los festejos en el bunker y aseguró que espera la convocatoria del actual intendente, quien se puso a su disposición para una transición ordenada y en consenso.

"Lo importante es hacer una gran Capital para los vecinos. Hoy los capitalinos quieren que gobernemos bien. Vamos a ganar cuando los vecinos vean que hicimos las cosas bien, ahí vamos a festejar. Seré intendenta para los que me votaron y para los que no, también", añadió Susana Laciar.

[embed]https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/960259915003489[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto